Redacción

¿Necesitas contenidos de calidad para tu página web o blog? Entonces, sigue leyendo…

A pesar de que hoy en día estamos invadidos por las imágenes, en el mundo de la comunicación sigue siendo muy importante lo que se dice y cómo se dice.

De nada sirve una web de empresa muy llamativa visualmente si luego sus textos no logran atraer a los posibles clientes ni captan el verdadero potencial de los productos o servicios ofertados. Esas visitas no acabarán comprando allí y se irán a la competencia.

Así mismo, está demostrado que el número de visitas y seguidores de un blog crece conforme aumenta la calidad de sus entradas. Entonces, ¿por qué no convertirte poco a poco en un referente para tu sector con ayuda de textos especialmente elaborados para ello?

 

SERVICIOS QUE OFREZCO

  • Redacción de textos para páginas web y tiendas online: Los contenidos de calidad favorecen las ventas y las solicitudes de información por parte de tus clientes potenciales. Además, mejoran tu posicionamiento en Google y tu reputación en línea como experto en tu sector.
  • Redacción de artículos para blogs: En este caso, un contenido de calidad hará que aumente el tráfico hacia tu blog. ¿Cuántas veces has entrado en un blog y has tenido la sensación de haber leído ya ese artículo? Muchas, ¿verdad? Y es que con miles de textos publicados cada día en la red es complicado ser original. Ahí es donde yo intervengo, proporcionándote nuevos enfoques para los temas y dirigiéndome de forma directa a tu público objetivo. No más artículos clónicos sin interés.
  • Mejora de contenidos: Estilística, gramatical y ortográfica. Los textos de tu web son la tarjeta de presentación de tu empresa y también hablan de la calidad que ofreces. Una escritura enmarañada y plagada de erratas desanima a cualquiera. No pierdas una venta por culpa de un contenido mejorable.
  • Comunicación para empresas, ya sea externa: Elaboración de cartas, correos electrónicos y notas de prensa (nuevos lanzamientos, asistencia a ferias, noticias relevantes, etc.) o interna: Artículos para revistas de empresa o boletines internos.

redactor-al-ataque-camille-kimberly