Esto es lo que opinan de mi trabajo algunos de mis clientes:

 

webhype-logo-300x42

“I had the chance to work with Pedro many times and he always did a great job, providing accurate technical translations in a short time. I definitely recommend him!”

Simone Ghergo, project manager (Webhype UG)


KIPLY logo_in_240

“Pedro es uno de los mejores redactores con los que hemos trabajado. Gran habilidad para escribir y una gramática perfecta. Sin duda, volveremos a trabajar con él”.

Uxía Bereijo, marketing de contenidos (Kiply)


logo-batavia-web

“Colaboramos con Pedro como traductor y redactor desde hace más de un año. En todo este tiempo, Pedro ha demostrado gran habilidad en redacción y precisión en sus traducciones. Además, es un profesional comprometido con su trabajo que siempre entrega en tiempo y forma, por lo que sin duda lo recomendamos”.

Amaya Ruiz, marketing online (Batavia Decoración)


logo-thibaut

“Nous sommes très satisfaits des travaux de traduction français/espagnol réalisés par Pedro. Une grande rigueur dans la traduction, y compris des textes très techniques car notre métier est assez spécifique. Très à l’écoute, réactif et toujours disponible pour aider sur tous types de traductions”.

Claire Capel, responsable marketing (Thibaut)


“Acabo de revisar tus textos, Pedro. Están sencillamente perfectos: contenido útil escrito de una manera amena y entretenida, lo que estábamos pidiendo exactamente. Después de tener que revisar cientos de artículos y mandarlos rehacer una y otra vez, es una alegría encontrarme con textos como los tuyos”.

María Guerra Torres, responsable de desarrollo de negocio para España y Latinoamérica (Homify)