Sobre mí

Soy un apasionado de la palabra en todas sus manifestaciones (escritura, traducción, comunicación, lectura…), así como de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Comprobarás que tengo una amplia formación científico-técnica y en idiomas, unida a una gran experiencia profesional en campos muy diversos donde ser trilingüe ha supuesto una gran ventaja. Además, domino el lenguaje comercial y sé lo que esperan encontrar los clientes potenciales en los contenidos de marketing o en la documentación técnica de tu empresa.

Así pues, tanto si estás buscando un profesional que traduzca tus textos en inglés o francés a un español impecable, como si lo que necesitas es un redactor original que escriba tu comunicación corporativa o unos artículos llamativos para diferenciarte en tu sector de actividad, cuéntame lo que necesitas y llegaremos a un acuerdo.

foto-pedro-ferrer

FORMACIÓN

  • Titulación Oficial en los idiomas inglés (Instituto de Idiomas – Universidad de Zaragoza) y francés (Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza + Alliance Française de Paris).
  • Licenciado en Ciencias Químicas (especialidad Química Orgánica y Bioquímica) y Postgrado en Ingeniería del Medio Ambiente por la Universidad de Zaragoza.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Traductor y redactor autónomo (2014 – actualidad): Traducción, redacción y corrección de textos para empresas españolas y extranjeras.
  • Técnico Comercial de Exportación (2002 – 2013): Responsable comercial para diversos mercados europeos dentro del Departamento de Exportación de varias empresas aragonesas.
  • Técnico de I+D (1992 – 2001): Desarrollo de diversos proyectos de investigación química en empresas públicas y privadas.

Aquí puedes consultar mi currículum completo.